Quiénes Somos

quienes_somos

Nuestros Certificados

Certificaciones Minerva Medical

Misión

Nuestro compromiso es ser una empresa dedicada a la búsqueda, importación y posicionamiento de productos médicos de alta calidad que contribuyan de manera costo eficiente y significativa a la práctica médica conllevando así, a desenlaces óptimos de nuestros pacientes. Nos esforzaremos por dar un servicio fundamentado en la competitividad, trabajo en equipo, excelencia, humanización y dignificación de la persona con sentido humano, enfoque integral, calidad y ética, con personas idóneas y comprometidas. Participaremos en la formación del talento humano y en el desarrollo de investigación en salud para contribuir a la generación de conocimiento. Velaremos por la viabilidad y crecimiento económico y financiero de nuestra empresa para así, poder crear más puestos de trabajo en nuestra sociedad.

Visión

Trabajaremos incesablemente para ser reconocidos en aquellos lugares donde nuestro servicio y productos puedan tener impacto como el socio estratégico y referente de todas aquellas personas que de una u otra manera se afecten o nos afecten en el cumplimiento de nuestra misión. Seremos escuchas y aportaremos todo nuestro conocimiento y mejor voluntad para contribuir a solucionar las expectativas y necesidades de los demás con seguridad, respeto, humildad, y entusiasmo. Estaremos siempre dispuestos a dar nuestro mejor esfuerzo para que todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo se sientan y sean percibidos como personas íntegras, generosas y orgullosas de hacer parte de nuestro equipo.

Nuestros valores

Los valores humanos son prioridad, y ante todo aquellas cosas que forman al ser humano en su integridad (salud del cuerpo, salud mental, salud afectiva, inteligencia, voluntad, etc…); son las cosas que se constituyen como materias primas en «la construcción del hombre». 

Martin Blais, filósofo quebequés.
«La escala de los valores humanos», 1980.

Diagrama de Valores Minerva Medical